miércoles, 26 de mayo de 2010

Quienes Somos

En el 2002 Dios llama a los Licenciados Guillermo y Dinora Jiménez, Al ministerio de pastores principales de la iglesia la cual en aquel momento contaba con aproximadamente unos 300 miembros. Sin saber la cantidad de sorpresas que Dios tenía preparadas para ellos, comenzaron a recibir palabra a través de la Biblia y de siervos que alimentaban cada día más sus sueños de hacer cosas grandes para el Reino de Jesucristo.

He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y vera todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.

Actualmente, Águilas CFC es una de las Iglesias de mayor crecimiento en la ciudad de Las Vegas, habiendo ya extendido sus estacas a México y Clearwater Florida, así como también siendo de bendición a dos escuelas y un Orfanato en Centro América y también apoyando financieramente a más de una docena de misioneros en tres continentes. Sabemos de antemano que es solamente el principio de lo que Dios quiere hacer con nuestro ministerio y a través de éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos